14 junio 2012

Instalar Personajes con GGMM

Instrucciones
DESCARGA ESTE ARCHIVO GTA Garage Mod Manager 2.3C(FIX)

1.Descomprime el archivo "ggmm(gtamtycity.blogspot.mx).rar"
2.Copia y pega los archivos "GGMM.exe" y "GTAINTERFACE.dll" en la carpeta donde tienes instalado tu GTA SA (ejemplo C:\Program Files\Rockstar Games\GTA San Andreas)
3.Copia y pega los archivos "GGMM.ide", "peds.ide" y "vehicles.ide" de la carpeta "data" a la carpeta "data" de tu GTA SA (ejemplo C:\Program Files\Rockstar Games\GTA San Andreas\data)
4.Si te pide reemplazo de archivos te recomiendo hacer respaldo.
5.Abres el programa "GGMM.exe" y ya te deven de aparecer en la lista de "CARS" los personajes.
6.Seleccionas el modelo que deseas reemplazar.
7.Clic derecho y seleccionas "Manual mod installer" (como en la imagen)

8. Ubica y selecciona los archivos .DFF y .TXD en sus respectivos lugares (1). Presiona boton "Install" para aplicar el reemplazo de los archivos (2).

9. Cuando el reemplazo sea satisfactorio te aparece el siguiente dato en el ultimo cuadro en blanco

TIP's
Si lo que buscas es reemplazar personajes (ped) de tu GTA SA por los que sean de tu preferencia, puedes cambiarle el nombre a los archivos sin modificar la extencion (.dff ó .txd) de preferencia ni lo toques. Cambiale el nombre del archivo por el que aparece en el GGMM
ejemplo: de fam2.txd a vla2.txd

28 comentarios:

  1. no me aparecen los personajes en los autos D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. borra el archivo gta_quick.dat de data y meterte ala carpeta models y copiar todos los archivos y pegarlos en data y si te aparese remplasar pos lo remplasas y si no pos no xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd y ejecutas el archivo GGMM Y YA AMIGO

      Eliminar
  2. si reemplazaste los archivos de la carpeta "data" de tu GTA???

    ResponderEliminar
  3. esta mas facil de esta manera ke usar el img tool

    ResponderEliminar
  4. Aparesen los autos y cuando termina la lista de los autos empieza la de los skins, así que no os preocupéis ;)

    ResponderEliminar
  5. Oye yo cuando lo descargo no me aparecen las carpetas de data y las que tengo que reemplazar Donde las puedo encontrar? :/

    ResponderEliminar
  6. No me aparecieron los personajes... Se que estan alfinal de los autos pero no estaban
    Respondan y den la cara no sean maricas

    ResponderEliminar
  7. ACANIJOTES, hare copia de seguridad de mis archivos :/ mejor no, total despues leo otra vez y elimino lo que decia ahi xD BUEN PROGRAMA! ¿sirve apra skin selector?

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Me sirvió pero como puedo recuperar los personajes editados????

      Eliminar
  9. Hice todo pero nada no me dejo remplaze archivos y todo sigue igual no sabes porque podria ser esto?? siguen apareciendo los carros

    ResponderEliminar
  10. Me Aparece "Unable to Access games files, some program is keeping the files open so they are nott available to GGMM.
    GGMM cannot read gta data, the program wil now close" Me ayudan porfaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bbo tenias qu pegar el ggmm en tu carpeta del gta san andreas

      Eliminar
  11. hola amigos ese problema de GGMM se lo resuelven facil y rapido solo tienen que irse a la carpeta de nuestro gta san andreas y entrar a models y copiarlos archivos dentro de esta,despues hay que meterse a data y borrar los archivos default.dat y gta_quick.data y pegar los archivos copiados de la carpeta models y pegarlos en data y si de casualidad les aparese remplasar le dan mover y remplasar y listo ,es importante descargar pawer tab si no quieren que se les cierre el ggmm aca el link de pawer tab :http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl228499/Power_Tab_Editor.htm ;) listo es muy facil instalarlo y si tienen dudas de esta instalacio pos abra un block de notas de como instalarlo paso a paso junto al archivo que salio de nuestra descarga ;) bueno pelana si no les sirve bean este video :https://www.youtube.com/watch?v=3I_cELpnTSo pero yo creo que con mis pasos la hacen amigoos :)

    ResponderEliminar
  12. donde esta la carpeta con los archivos pdf dff

    ResponderEliminar
  13. mi pregunta es la pagina para descargar los personajes cual es
    ç

    ResponderEliminar
  14. quiero poner a fernanfloo de YouTube :)
    ;)

    ResponderEliminar
  15. man buscame en el face soy ulises fuentes mi foto es un leon blanco y negro PERO bueno la cosa es que tengo un skin y te lo paso y te digo como instalarlo ;) tambien tengo todos los skin de los gtas 3D osea a claud,tommy,los de gta 4,5 oka

    ResponderEliminar
  16. No me salen los personajes en el ggmm y ya hice toda la instalacion correcta hasta lo desinstale y volvi a instalar y nada

    ResponderEliminar
  17. A mi me jala bien pero al escoger a cualquier personaje femenino no aparece y me sale error. No se cierra el programa ni se crashea, pero me sale error... Access violation at address 004A7667 in module 'GGMM.exe' Read of address 00000014...

    Que puede ser?

    ResponderEliminar
  18. Do You know that we have an Android App for Latest Update, Please Download @ Download Andoid App Here

    ResponderEliminar
  19. no aparece el link de descarga por ningun lado

    ResponderEliminar

 

Blogroll